Servicios Remotos
QUE ES
- El Soporte Remoto consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet
- Se solucionan los problemas en un plazo de tiempo más corto y de un costo inferior frente a una intervención presencial.
- Los problemas en un plazo de tiempo más corto y de un costo inferior frente a una intervención presencial.
VENTAJAS
- Las principales ventajas que obtiene el cliente son:
- Intervención más rápida de nuestros técnicos.
- Reducción de los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal, …)
- Total seguridad en las conexiones.
- Seguimiento de los equipos, revisión y presentación de informes.
FUNCIONAMIENTO
- El cliente dispondrá de un software instalado en sus ordenadores o servidores.
- Nuestros técnicos acceden al equipo del cliente y resuelven la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa.
- Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión.
Servicios Informaticos
Soporte Remoto
Servicio de soporte a distancia para la resolución de problemas.
$3.000,00